LIFTING Y REAFIRMANTE

Refuerza visiblemente la elasticidad de la piel, para reafirmar y alisar las líneas de expresión y arrugas, y dar a la piel un aspecto más relleno.

Leer más

  • La textura de nuestra piel suele cambiar con el tiempo: la elasticidad, la firmeza y la luminosidad se reducen, y las líneas de expresión y las arrugas aparecen. Descubra las causas principales de la flacidez de la piel, así como los mejores tratamientos específicamente diseñados para aumentar la producción de colágeno y restaurar la firmeza de la piel.
  • Con el tiempo, la producción natural de colágeno se reduce, lo que provoca una pérdida de densidad y la aparición de las primeras arrugas. La flacidez es un fenómeno natural y uno de los efectos del envejecimiento de la piel. Afecta a la piel del rostro, así como a la de otras zonas del cuerpo. Entre los factores más comunes que provocan la flacidez de la piel se encuentran: Internal physiological factors: Skin aging is accelerated by stress, bad blood circulation, or a decrease in hyaluronic acid. External factors: un estilo de vida poco saludable, la exposición prolongada al sol, el tabaco o el consumo de alcohol son prácticas que podemos atajar para limitar los signos del envejecimiento.
  • Si adopta una rutina de belleza que combata los signos de la edad, conseguirá una piel visiblemente más firme y suave. Combine la aplicación de nuestros tratamientos tersantes y reafirmantes con algunos consejos para integrarlos a diario en su ritual de belleza. Discover our anti-aging and sculpting treatments which stimulate the production of natural collagen. Formulated with ingredients of natural origin, these treatments boost natural production of collagen by skin cells. You will observe a firming and toning effect. Apply your cream by performing appropriate kinesio massages to optimize the effectiveness of the products. Adopt a balanced diet, as well as a healthy lifestyle. During your shower, alternate cold water with hot water, to activate blood circulation and tone the tissues of epidermis.