HIDRATACIÓN

La hidratación es una de las necesidades básicas de la piel. Restaura la humedad natural de la piel y ayuda a prevenir la pérdida de hidratación con la selección de productos hidratantes de Darphin para conseguir una piel tersa y revitalizada.
  1. Inicio /
  2. Sequedad y deshidratación
33 PRODUCTOS
Leer más

  • Relieves parched, dry skin Helps maintain hydration day after day Over 80% of ingredients derived from natural origin Formulated with Shea Butter and Butterfly Lavender Darphin's collection of specially formulated hydrating skincare includes gel, serums, and cream face moisturizers for dry skin. *Formulado con ingredientes de origen natural como la manteca de karité, el ácido hialurónico y la lavanda de mariposa.
  • Nuestras cremas hidratantes embellecen la piel día tras día. Nuestras fórmulas, concentradas en ingredientes botánicos, con una textura ligera o rica, calman, rellenan e iluminan la piel. Desde la crema hidratante hasta la mascarilla, encuentra la rutina de cuidado de la piel que mejor se adapte a tus necesidades.
  • No nos cansaremos de decirlo, la hidratación es un paso crucial de tu rutina de belleza diaria para mantener una piel sana y resplandeciente. Una buena hidratación optimiza la calidad de la piel al: Protecting your skin against external aggressions: cold, dust, UV rays, pollution ... These pollutants clog the pores and prevent the skin from breathing normally. By penetrating the skin, the moisturizer acts as a skin barrier from outside attacks. Preventing from the first signs of aging. Nuestra piel es 65% agua. Para conservar su juventud y su suavidad, la piel necesita estar lo más hidratada posible. Las líneas finas y las arrugas suelen deberse a una piel deshidratada. *Evitar la piel grasa. Contrariamente a la creencia popular, la falta de hidratación sólo aumentará el riesgo de piel grasa. Para protegerse de la sequedad, la epidermis secretará más sebo.
  • Todos los productos faciales Darphin Hydraskin han sido probados por dermatólogos. Formulado con al menos un 80% de ingredientes naturales, nuestros productos contienen sustancias, como ceramidas, glicerina o ácido hialurónico, que ayudan a atraer y mantener la hidratación en la piel. - Hydraskin Light Gel-Crema Hidratación Continua es una crema hidratante ligera. Ayuda a mantener la hidratación día tras día y a conseguir una tez más luminosa, resplandeciente y de aspecto saludable.- Hydraskin Rich Crema Hidratación Continuaes una crema hidratante ideal para pieles sensibles, para reducir la sequedad y aportar hidratación durante 24 horas. Adecuado para pieles propensas al eczema. - Hydraskin Serum Hidratante Intensivonutre en profundidad una piel seca. La intensa concentración de hidratación penetra en la piel al instante y ayuda a reparar las células cutáneas. La colección de productos hidratantes Darphin está formulada con fragancias naturales como Shea Butter o la Butterfly Lavender. Nuestras cremas hidratantes faciales no son un simple paso de la rutina de belleza, son un capricho para su piel y para usted mismo.