BOLSAS Y OJERAS

Ojos rejuvenecidos y vivaces
  1. Inicio /
  2. Ojeras e hinchazón
4 PRODUCTOS
Leer más

  • Las ojeras y los ojos hinchados le dan un aspecto cansado y apagado a su tez. La colección de cuidado de la piel de Darphin renueva y rejuvenece sus ojos al reparar, tesar y alisar la piel de debajo de los ojos.
  • Fatiga, envejecimiento de la piel y estilo de vida: las causas de las ojeras son muy diversas. El daño temporal aparece primero alrededor de los ojos, porque nuestra piel es más fina y delicada. Las ojeras y la hinchazón se enfatizan debido a factores externos: falta de sueño, estrés, alcohol, cafeína o alimentos poco saludables. Se deben a una disfunción de la circulación sanguínea y este fenómeno se acentúa por la mañana. Las ojeras pueden presentarse de 4 formas diferentes:
    • Hollow circles: fusión de la grasa de los párpados, envejecimiento de la piel.
    • Full dark circles: exceso de grasa u ojos hinchados.
    • Dark circles: Aparición de pigmentos en el párpado inferior, cuyo color puede variar del azul al marrón.
    • Mixed circles: es posible tener las ojeras oscuras y hundidas.
  • Las ojeras y la hinchazón son un signo de fatiga, deshidratación o flacidez. El paso más importante es hidratar en profundidad esta zona sensible para devolverle la firmeza y la elasticidad a la piel de debajo de los ojos. En primer lugar, cuida el contorno de los ojos desmaquillándolos. Then cleanse your skin well, with a facial toner, to make the pores breathe and reduce blemishes. A continuación, trata sus ojos con la mejor crema de contorno de ojos para ojeras o bolsas. Los serums se dirigen a zonas específicas con una absorción rápida y profunda. Con su textura fluida, aportan un toque refrescante para un look iluminador. Las cremas proporcionan hidratación y alivio instantáneos. Actúan como una barrera protectora frente a las agresiones externas. El serum hidrata en profundidad, mientras que la crema protege y mantiene la hidratación: úselos juntos para mejorar su rutina de cuidado de la piel.
  • La línea de productos para el contorno de los ojos de Darphin es un potente complejo de aceites botánicos y ciencia cosmetológica que hidratará, rellenará y suavizará la piel de debajo de los ojos. Es esencial contar con un diagnóstico de su piel para identificar los principales signos de envejecimiento: falta de hidratación, pérdida de elasticidad y arrugas. El mejor tratamiento facial es el que se adapta a su piel y a sus necesidades específicas. The solution to give back brightness and youthfulness to your look, includes a hydrating serum, an anti-aging cream and an under-eye cream. Con los productos Darphin para el cuidado de la piel, ¡ya no necesitará su crema correctora! Darphin ofrece una amplia gama de productos, todos formulados con ingredientes naturales y clínicamente probados por dermatólogos. Their formulas are packed with vitamins and peptides, such as hyaluronic acid or glycerin. Nuestras cremas tienen propiedades antioxidantes que le ayudarán a proteger y reparar su piel rellenando las líneas de expresión y las pequeñas arrugas. La aplicación de un serum ultrahidratante actuará en profundidad en las capas de la piel para aportar hidratación y potenciar la producción de colágeno. Reducirá el aspecto de las arrugas, las ojeras y la hinchazón. Todo lo que necesita para remodelar la zona de sus ojos y restaurar un brillo radiante en su rostro.