PUNTOS NEGROS / TONO APAGADO

Ayuda a armonizar el rostro y reducir visiblemente las manchas oscuras.
  1. Home /
  2. Tono irregular de la piel
2 PRODUCTS
Leer más

  • Reduzca visiblemente las manchas oscuras de su piel y recupere su preciosa tez gracias a los efectos iluminadores de los ingredientes naturales presentes en nuestros tratamientos.
  • Las manchas oscuras son imperfecciones que aparecen con el tiempo. Se puede producir una concentración de melanina (un pigmento oscuro producido por los melanocitos, un tipo de células) en ciertas partes del cuerpo y crear manchas. Suelen deberse a la exposición al sol. Cuanto más se exponga al sol, más manchas oscuras aparecerán en su piel. Suelen aparecer principalmente en el rostro, ya que la piel del rostro es más delicada y está expuesta a diario. La aparición de manchas oscuras también puede estar vinculada al envejecimiento de la piel y a factores genéticos. Las pieles más claras con pecas o lunares tienen un mayor riesgo. También se puede producir hiperpigmentación durante el embarazo o los tratamientos hormonales, ya que las hormonas estimulan los melanocitos y pueden causar una alta producción de melanina. Este fenómeno se conoce como “máscara del embarazo”.
  • La mejor forma de prevenir las manchas oscuras es proteger la piel a la perfección. Recomendamos limitar la duración y la frecuencia de la exposición al sol. Aplique un protector solar con un índice adecuado cuando se exponga al sol y repita la aplicación cada dos horas. Estos son los primeros pasos que debe adoptar para que la prevención sea adecuada. Nuestra gama Melaperfect ofrece varios productos de cuidado de la piel para reducir las imperfecciones. Ayudan a fortalecer las defensas naturales de la piel, a prevenir la aparición de manchas oscuras y a unificar la tez. Los productos faciales Melaperfect son efectivos para prevenir y tratar las manchas oscuras. Nuestra colección incluye una crema iluminadora del tono de la piel y una base de maquillaje antimanchas.