PRIMEROS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO

Prevenga los primeros signos de la edad. Ayude a minimizar el aspecto de las líneas de expresión, dé a la piel una apariencia juvenil y radiante.

Leer más

  • Dele a su piel una nueva juventud con la colección de cuidado de la piel antiedad de Darphin. Nuestros productos prémium incluyen un potente complejo de aceites de extractos naturales y ciencia que protege, fortalece y alisa su piel.
  • Al nacer, tenemos la piel suave, lisa, tersa y elástica. Con el paso del tiempo, aparecen las líneas de expresión. La dieta, el estrés, el sol, la contaminación y las agresiones externas son múltiples y se producen a diario. La piel pierde elasticidad y las arrugas se hacen cada vez más visibles en el rostro. No puede luchar contra el daño provocado por el tiempo, pero puede ralentizar la aparición de los primeros signos del envejecimiento de la piel. Una buena rutina de cuidado de la piel puede restaurar la frescura, la textura y el brillo radiante de su rostro. Pero ¿cómo se elige el mejor tratamiento para su piel y sus necesidades específicas? Primero, debe realizar un diagnóstico de su piel: tipo, tono, nivel de hidratación y firmeza. Luego puede identificar si su piel necesita un cuidado antiedad o antiarrugas. Solemos confundirlos, a pesar de que no tienen los mismos efectos sobre nuestra piel. El primero se centra en la regeneración celular. Con el tiempo, las células de la piel se renuevan más lentamente y nuestros cuerpo produce menos colágeno. Un tratamiento antiedad debe aplicarse en todo el rostro a diario. Los sérums o las cremas antiarrugas son efectivos en zonas específicas y se centran en mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel de alrededor de los ojos y la boca y del cuello.
  • El objetivo principal de una crema es mantener la piel hidratada y protegida todo el día frente a las agresiones externas. Los hidratantes faciales de Darphin reducen la tirantez y proporcionan un sentimiento inmediato de bienestar. Su fórmula se ha enriquecido con antioxidantes, vitaminas C y E, ácido hialurónico, y agentes tersantes o de despigmentación, en función de sus necesidades. El cuidado de la piel nocturno ayuda a reparar y regenerar las células de la piel mientras dormimos, y le proporciona una sensación de comodidad a la piel. La suave textura ayuda a reducir la tirantez de la piel en caso de sequedad, especialmente después de realizar la limpieza del rostro. Por el contrario, los sérums son ligeros, frescos y no grasos, tienen una textura fluida y aportan una sensación refrescante cuando se aplican. Los sérums se componen principalmente de agua, y penetran en la piel con mayor rapidez. Hidratan en profundidad en las diferentes capas de la epidermis, por lo que mejoran la regeneración celular. Los sérums tienen una alta concentración de ingredientes activos y son más efectivos en objetivos específicos: arrugas, acné, brillo radiante, manchas oscuras y sequedad profunda de la piel. El serum hidrata en profundidad, mientras que la crema protege y mantiene la hidratación: son complementarios
  • Si desea sublimar su belleza y restaurar la frescura y la juventud de su rostro, lo mejor es un tratamiento completo: sérum + elixir de aceite esencial + crema + crema de contorno de ojos. Es esencial hacer un diagnóstico de la piel para identificar los principales signos de la edad (falta de hidratación, pérdida de elasticidad, arrugas, imperfecciones) y para definir el tratamiento facial más adecuado. El mejor cuidado de la piel antiedad es el que se ajusta a su piel y sus necesidades específicas. Un sérum antiedad le ayudará a tersar su piel al rellenar las arrugas y al alisar y reafirmar la zona de alrededor de la nariz, la boca y los ojos. Una crema antiedad prevendrá la aparición de las primeras líneas de expresión y ayudará a reducir las arrugas. Para conseguir una tez más radiante y juvenil, no olvide el contorno de ojos. Los ojos hinchados o las ojeras le darán un aspecto cansado y apagado. Aplique una crema de ojos antiedad para fortalecer, tersar y reafirmar esta zona específica.
  • La colección de Darphin ofrece cremas, sérums, cremas para el contorno de ojos y mascarillas ideales para todos los tipos de piel: seca, mixta, grasa o propensa a las imperfecciones. · Crema Contorno de Ojos Multicorrectora Divine Stimulskin Plus · Sérum Restaurador Divine STIMULSKIN PLUS · Crema Multicorrectora Divine STIMULSKIN PLUS (piel normal o seca) · Máscara Sérum Multicorrectora Divine STIMULSKIN PLUS · Máscara en Loción Multicorrectora Divine Stimulskin Plus La línea de productos de cuidado de la piel antiedad de Darphin Paris se ha formulado con ingredientes naturales. Su fórmula es un concentrado de vitaminas y péptidos (retinol, ácido ferúlico, ácido hialurónico…) que estimula la producción de colágeno y elastina, mantiene la hidratación y acelera la regeneración celular. Complete su tratamiento hidratante con nuestro Néctar de 8 Flores. Este elixir le proporciona un toque de lujo a su rutina de belleza nocturna. Formulado siguiendo la tradición pura de la aromaterapia, con extractos de 8 flores preciosas, sus beneficios son numerosos y potentes, y reconforta, fortalece, suaviza y rejuvenece la piel.