LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS

Revela la belleza y reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, para una piel alisada.
  1. Inicio /
  2. Arrugas y líneas de expresión
17 PRODUCTOS
Leer más

  • Aproveche nuestros consejos expertos y descubra los mejores tratamientos para aumentar la producción natural de colágeno, reducir los primeros signos de la edad y recuperar una piel más firme, lisa y radiante.
  • El proceso de envejecimiento de la piel es un fenómeno natural de la vida. Con el tiempo, la piel pierde elasticidad y flexibilidad. Sin embargo, hay diversos factores internos y externos que pueden acelerar esta proceso y causan la aparición prematura de líneas de expresión y arrugas en el rostro. La frente, la boca y la zona que rodea los ojos tienen una piel delicada y suelen ser las primeras áreas afectadas por el envejecimiento de la piel. A medida que la piel envejece, la regeneración de las células se ralentiza, se reduce la producción natural de colágeno y se produce una pérdida de firmeza en la piel. El tabaco, la exposición prolongada y repetida al sol, la contaminación o una dieta poco saludable son factores que pueden acelerar el proceso de envejecimiento.
  • Descubra los gestos correctos que debe adoptar en su rutina de belleza, así como nuestros mejores tratamientos, específicamente diseñados para preservar el aspecto juvenil de su piel. Pruebe estos sencillos consejos: Choose from our anti-aging treatments, an anti-wrinkle cream that adapted to your skin and its specific needs. Apply a serum from the Exquisage range to stimulate natural collagen production, improve firmness and elasticity. Las líneas de expresión y las arrugas también se rellenan y se alisan. La piel queda fresca, luminosa y radiante. Then apply the Revealing Beauty Exquisage cream to revitalize your skin. The active regeneration of cells prevents a tired and dull complexion, and plumps the skin thanks to the hyaluronic acid it contains. Boost the effectiveness of our skin care products by performing kinesio massages, to optimize their firming and lifting results. *Aplique un tratamiento adecuado en la zona sensible y delicada del contorno de ojos para realzar su mirada.